Terminos y condiciones

FORMAS DE PAGO:

Todos los precios están en bolivianos. En cada artículo está incluido el envío sin costo a toda Bolivia si el producto es mayor a 300 bs, caso contrario es entre 10 a 20 bs Adicional, excluye provincias.

 

    Se pueden realizar pagos a través de:

    - Transferencia bancaria

    - Pagos al contado

    - Credito o Debito

    - $imple pagos QR

    - Cheque

Los pagos tienen que ser recibidos dentro de 24 horas siguientes a la fecha del pedido. De no ser así, el pedido será cancelado, volviendo a ser puestos a la venta los artículos de dicho pedido.

Envios y manipulacion:

Realizamos envíos nacionales (envios sin costo).

Todos los artículos se envían a través de transporte terrestre.

Después de recibir la orden de su pago, el pedido se enviará dentro 24 - 48 horas. Se pueden pedir artículos de la tienda que en ese momento estén fuera de stock, pero tenga en cuenta que el pedido tardará entre 5 - 15 días laborales más. 

Envíos nacionales: Todos los envíos son mediante transporte terrestre, el envio es sin costo cuando el pago es 300 bs en adelante.

Garantia de nuestros productos:

Queremos que todos nuestros clientes estén satisfechos con sus compras realizadas en nuestra empresa. En el caso de que no sea así, póngase en contacto con nosotros lo antes posible después de recibir su pedido, para poder ver de qué manera podemos solucionar el problema y hacer que quede satisfecho. Por favor, nunca devuelva un artículo sin antes ponerse en contacto con nosotros. El producto tiene un termino de garantia de buen funcionamiento de 3 meses que entrega ridalbolivia.com, otras garantias que da el fabricante corre por cuenta del mismo. En caso de fallas de fabrica correspondientes a los 7 dias despues de la compra se le cambiara su producto, previa presentacion de su recibo o factura comercial. Por malos manipuleos causados al producto no correspone ningun tipo de devolucion o garantia del producto, este sera visto por un tecnico el cual dara la confirmacion del hecho y el determinara el rechazo o confirmacion. El tiempo límite de cambio o reclamo del producto es de 7 días a partir de la fecha de la entrega del producto.

 

Politicas de privacidad:

Su privacidad es importante para nosotros. Toda su información personal es necesaria para el proceso de su pedido y se utilizará únicamente para ese fin.

 

Derechos de autor :

Todos los derechos de autor de los artículos e ilustraciones pertenecen a "www.ridalbolivia.com" y a las personas que hay detrás de esta plataforma on-line. Nada en este sitio web puede ser copiado o utilizado de otra forma sin la autorización escrita del propietario.



 

DEJE SU COMENTARIO

© ridalbolivia.com