QUIENES SOMOS?

Somos una empresa establecida legalmente em territorio boliviano, dedicada a la venta de equipos electrónicos de consumo, prestándoles servicio y ventas principalmente en la marca GARMIN, MOTOROLA, BAOFENG especializados en marcas como Sony, Samsung, Toshiba, Nikon, Panasonic, Canon, Philips, Maxell, , LG entre otras.

Actualmente contamos con personal especializado en campos de la electrónica de consumo, en servicios de ventas. En REPRESENTACION IMPORTACION DALKOM y MIDTOWNOD BOLIVIA estamos comprometidos a ser la empresa electrónica mas confiable y valorada ofreciendo alta calidad y garantia. Nuestra confiabilidad y calidad son aquellos valores que hacen de nosostros su empresa de confianza.

Nuestra Misión:

Suministrar a la comunidad nuestros productos de electronica de consumo y cumplan las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Visión:

Continuar siendo una empresa reconocida por su confianza y compromiso en el servicio de equipos electrónicos, y con más acogida por nuestra calidad y eficiencia buscando la máxima satisfacción y reconocimiento de nuestros clientes.


 

DEJE SU COMENTARIO

© ridalbolivia.com